lunes, 2 de diciembre de 2013

Florencia tiene de vuelta a su Loco





Lunes dos de tarde, fue una semana llena de noticias y declaraciones complicadas, todo el mundo ya no habla de futbol, todos están hablando de Tilsa Lozano y el Valor de la verdad, semana complicada para Juan Manuel y su esposa, que con el nacimiento de su segunda hija no todo fue felicidad. El valor de la verdad amenazaba con destruir la reputación del “Loco Vargas”.

Hoy dejando de lado la farándula y la especulación, su técnico Montella se la jugó por él, lo puso en el once titular a pesar de todas las cosas que decían y daban a concluir que hoy Juan Manuel no estaba para jugar un buen partido.

Pero el futbol te da revanchas a pesar de que algunas peleas no se de hayan generado en el gras ni por patear una pelota, hoy Juan Manuel anoto el tercer gol de la Fiorentina,  lo tocaron todos de derecha a izquierda para que la pelota termine en los pies del loco y nos hizo volver a hace unos dos años atrás, le pego de Zurda y con un remate cruzado puso en ventaja a la Fiorentina que termino ganando el partido por cuatro goles contra tres.

Juan Manuel parece haber perdido peso, pero recuperado la confianza y seguridad que le conocíamos, a Perú le sirva, a los peruanos les sirve, tiene que mantener el nivel y dejar de concentrarse en lo que no es tan importante.

Escrito por David León Bardi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario